The Décor Show 2016

LHD Décor Show

Línea Hogar Deco en “The Décor Show 2016”

Dentro de pocos días empieza en Singapur la feria The Décor Show en la que expondremos por primera vez nuestros productos. Esta feria, que empezó en 1981, se ha consolidado como una de las más importantes en todo el mundo a nivel de decoración y mobiliario. Es una oportunidad única para conocer las nuevas tendencias en diseño y decoración y, de paso, visitar la impresionante ciudad asiática.

En nuestro stand encontrarás las últimas novedades en productos textiles (mantelería, cortinas de baño…) y vinilos decorativos de alta calidad, tanto estáticos para tus vidrios, como adhesivos para las paredes, mobiliario o decoración en general.

vinilos adhesivos D'Deco

 

Además podrás descubrir toda una amplia gama de productos en impresión digital de alta calidad y totalmente personalizables, con los que podrás decorar utilizando tus propios diseños.

Netkotton Digital impresión

 

Estás invitado a visitarnos en nuestro stand 5G-72 desde el 10 al 13 de Marzo. Te pondremos al día de nuestras novedades. Y si no puedes asistir, siempre puedes contactar con nosotros a través de los canales habituales (teléfono, e-mail, web…). Estaremos encantados de atenderte.

¡Te esperamos!

 

P.D.: Para más información sobre la feria entra aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *