Bolsas para juguetes

Bolsa con ventana

Bolsas de almacenaje

Durante estos días los niños están recibiendo montones de juguetes y se pasan sus vacaciones divirtiéndose con ellos, pero ¿qué pasa cuando es la hora de recogerlos o se han acabado las vacaciones y hay que guardarlos?

Seguramente, muchas de las cajas y embalajes originales se han roto y nos tenemos que inventar otro sistema de almacenaje… así que os proponemos unas cuantas ideas que las podéis realizar en casa fácilmente y por poco dinero: Sólo tenéis que escoger unas cuantas telas que os gusten y a coser. Os recomendamos que utilicéis tela resistente y, si puede ser anti-mancha e impermeable, mucho mejor, porque más protegido estará el contenido.

Y, lo mejor de todo es que ¡puedes visualizar el contenido de la bolsa de almacenaje! Sólo tienes que añadir un trozo de mantel transparente en una de las caras y conseguirás que sea aún más útil.

Esperamos que disfrutéis con estos tutoriales y podáis dejar vuestras casas súper ordenadas. Y si no tenéis juguetes que ordenar, los podéis utilizar para muchas otras cosas. ¡Elige tu modelo!

 

Saco de tela con ventana

Bolsa con ventana

desde makeitperfect.com.au

 

Cesta con cremallera y ventana

Bolsa con ventana

desde lemoncadet.blogspot.ca

 

Bolsa transparente

Bolsa con ventana

desde www.makeit-loveit.com

 

Sobre transparente

Bolsa con ventana

desde zaaberry.blogspot.com.es

 

2 thoughts on “Bolsas para juguetes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *