Decoración Navideña StarWars

Deco Linea-Fix StarWars

Coincidiendo el estreno de la nueva película de Star Wars y que la Navidad ya es inminente, hemos creado una decoración Navideña muy especial: “copos de nieve galácticos” con temática de la Guerra de las Galaxias. La puedes colocar en tus ventanas y vidrios si usas Línea-Fix para hacerlas, o en cualquier otro lugar si las realizas con adhesivos D’Deco o tejido de mantel.

Deco Linea-Fix StarWars

  1. El primer paso es descargar las plantillas desde la web Maters of Grey. Estos diseñadores han hecho un gran trabajo en este proyecto. Podéis escoger sólo algunas plantillas o la colección completa. Para descargar toda la colección pincha aquí.
  2. Seguidamente tenéis que imprimir las plantillas en un A4 o A3. Os recomiendo el A3 para que sea más fácil cortar los detalles.
  3. Poned un trozo de vinilo Línea-Fix o el material que escojáis junto con la plantilla para poder hacer los recortes y los dobláis juntos siguiendo las líneas de la plantilla. En total tenéis que plegarlos 4 veces por la mitad, consiguiendo un triángulo (ver foto). Dejad el lado impreso en la parte superior.

Deco Linea-Fix StarWars

4.  Ahora viene la parte complicada: recortar. Tenéis que eliminar toda la parte gris. Usando tijeras, cúter y con un poco de destreza lograréis unos copos de nieve fantásticos.

5.  Ahora sólo os queda decorar con ellos. Podéis consultar la sección “colocación” de esta web que te guiará paso a paso de cómo hacerlo según el material que hayas escogido.

Esperamos que os haya gustado este tutorial tanto como a nosotros.

¡Que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *