Rotuladores Chalkyp-n

Chalkyp-n post

Rotuladores de tiza Chalkyp-n

Todos hemos utilizado las tradicionales tizas para escribir en la pizarra, pared… o tantos otros sitios en los que queríamos dejar un mensaje. Los inconvenientes que tienen son que aparte de dejarte las manos llenas de polvillo (blanco o de colorines) y de que luego te lo esparces por la ropa aunque intentes evitarlo, las manos se resecan y agrietan con más facilidad. Y si las tizas las han utilizado los peques de la casa, ya puedes ir siguiendo todos sus pasos para eliminar los rastros de tiza de todo lo que hayan tocado: sofá, paredes, toallas…

chalky hands

Para evitar todo este follón, lo mejor es utilizar los nuevos rotuladores de tiza que han salido al mercado. El resultado es increíble ya que el trazo queda más o menos intenso según la presión que ejerzas en la punta, consiguiendo así unos muy buenos efectos de escritura. Pero no todas sus ventajas acaban aquí: cuando desees borrarlo sólo tienes que pasar un paño húmedo ¡y listo! ¡No deja rastro alguno!

Chalkyp-n rotulador
Puedes escribir en cualquier superficie lisa, como vidrios, pizarras, electrodomésticos, manteles brillantes… sin preocuparte de mancharlos. Ideales para realizar manualidades, escuelas, oficinas o para hostelería y comercios. Ya puedes escribir el menú u oferta del día en cualquier lado y cambiarlo al día siguiente sin preocuparte de manchar ni de tener que imprimir carteles a diario. Chalkyp-n te ayuda a ahorrar tiempo y dinero.

Chalkyp-n rotulador

Anímate a probar los nuevos Chalkyp-n. Los puedes encontrar en varios colores: blanco, azul, magenta y verde.

¿Cómo utilizarías tú los rotuladores Chalkyp-n?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *