Privacidad en el baño

Lineafix baño privacidad

Conseguir privacidad

Para todos el baño es un lugar de íntimo en el que queremos conseguir el máximo de privacidad y tranquilidad posible. Muchas veces la ventana de nuestro cuarto de baño no limita lo suficiente la visibilidad de los vecinos curiosos y tenemos que recurrir a una cortina que nos quita iluminación natural o, por el contrario, pasamos rápido por delante de la ventana para que nadie nos vea. Una fácil solución a este problema es cubrir el vidrio de la ventana con un vinilo estático: lo podemos retirar cuando queramos, permite la entrada de luz y se coloca en un plis plas. Además hay una variedad tan grande de diseños, que es fácil combinarlos con la decoración que tengamos en el baño. Puedes ver unos ejemplos aquí: Línea-Fix

vinilo privacidad
de http://www.apartmenttherapy.com/

 

No tan sólo las ventanas se pueden decorar con Línea-Fix. Las mamparas de baño suelen venir con los vidrios transparentes y no dan privacidad ninguna. Mirad el cambio que se puede conseguir con la simple aplicación de este tipo de vinilos.

Lineafix baño privacidad

 

Las posibilidades de decoración con los vinilos estáticos es inmensa.

Lineafix baño privacidad

Lineafix baño privacidad

 

Y, un factor muy importante a la hora de decidirse a usar mamparas con vinilos en lugar de cortinas, es la limpieza. Las cortinas se estropean muy fácilmente y se si no compramos una con tratamiento fungicida, acaba siendo un criadero de bacterias y hongos. Por contra, los vinilos estáticos se limpian fácilmente como un vidrio y mantienen la higiene que todos buscamos en nuestro hogar.

Lineafix baño privacidad

Así que no esperes más y consigue la privacidad que necesitas en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *