Manualidades para Pascua

Manualidades pascua portada Linea Hogar Deco

Manualidades para realizar en Semana Santa / Pascua

La mayoría de nosotros disfrutaremos de unos días de fiesta en los que relajarnos, desconectar y realizar actividades diferentes. Los peques también están de vacaciones y una forma fácil de mantenerlos entretenidos es realizar manualidades. Así que hemos hecho una recopilación “especial Pascua” para todos vosotros.

1- Guirnaldas de conejitos

Los conejitos son un elemento típico de pascua. Te los encuentras hechos de chocolate, decorados de mil formas o en el jardín buscando huevos y, porqué no, tenerlos de decoración en tus ventanas u otros rincones de tu casa.

Sólo necesitas una buena combinación de vinilos de colores, una cuerda, lápiz y tijeras. Hasta les puedes poner un poco de algodón para simular la cola. ¡Quedan tan chulos! ¿Te animas a crear una guirnalda bien larga?

Manualidades pascua Linea Hogar Deco 4
de mindyjordan
Manualidades pascua Linea Hogar Deco 6
de www.simplysprouteducate.com

2- Huevos de papel

Hace un tiempo os enseñamos como hacer globos aerostáticos con vinilos. La idea que os traemos hoy es usando la misma técnica. Podéis visitar este enlace para ver el proceso paso a paso.

Manualidades pascua Linea Hogar Deco 1
de http://craftandcreativity.com/

3- Cesta para recoger huevos

Una actividad que siempre me ha gustado es el esconder huevos de chocolate por todo el jardín para que los peques se diviertan buscándolos. Es una buena actividad para que dejen la consola y hagan actividad física 😉

En esta actividad os proponemos hacer una cestita con forma de conejo para recoger los huevos encontrados. Es súper barata y fácil de hacer. Ya nada te impide hacer una competición de búsqueda de huevos de Pascua.

Manualidades pascua Linea Hogar Deco 2
de mermagblog.com

4- Huevos Star Wars

Siempre tiene que haber una opción “freak” para todos aquellos súper fans de Star Wars, súper héroes, Star Trek… En este caso le ha tocado a Star Wars. Diviértete recreando tus personajes preferidos de la saga en huevos. Y si estás pensando que será muy difícil dibujar las caras, no te preocupes, en este enlace tienes un descargable con todas las figuritas listas para ser impresas, recortadas y pegadas en los huevos 😉 ¿Has visto qué fácil?

Manualidades pascua Linea Hogar Deco 3
de www.thekiwiintheclouds.com

5- Marionetas de cartón con forma de conejo

Las marionetas siempre son una diversión asegurada además de potenciar la creatividad. Te proponemos dos tipos de marionetas muy fáciles de hacer. Puedes encontrar los tutoriales en el este enlace

Manualidades pascua Linea Hogar Deco 5
de www.pragentemiuda.org

6- Muñecos de Pascua con cucharas

Y, por último una divertida manualidad en la que, a partir de unas simples cucharas de plástico, podrás crear una amplísima variedad de personajes y objetos. Aquí te mostramos algunos típicos de pascua, pero lo puedes aplicar a lo que quieras. Y cuando acabéis de jugar, podéis decorar las macetas de casa. Podéis ver las instrucciones en este enlace.

Manualidades pascua Linea Hogar Deco 8

Manualidades pascua Linea Hogar Deco 7
de krokotak.com

Y hasta aquí las manualidades de Pascua. Esperamos que os hayan gustado y que os divertías mucho creándolas. Pero sobretodo, os deseamos una Feliz Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *