Impermeables DIY

Impermeables diy

Prendas impermeables para la primavera

Unas de las prendas indispensables en primavera son los impermeables. A pesar de tener más horas de luz al día, ver las plantas floreciendo por todos lados y las bandadas de pájaros volviendo para pasar el verano en nuestras tierras, siempre hay días de lluvia… ¡Y bienvenidos sean!, que necesitamos mojar bien los bosques y llenar los embalses para pasar un verano con el mínimo de desastres posibles.

Aún así, tenemos que estar preparados para esas tormentas y lloviznas que nos calan hasta los huesos cuando nos pillan de improvisto.

Hemos hecho una selección de los mejores tutoriales para crearte tus propias prendas impermeables. Ya verás como se convertirán en imprescindibles en tu armario.

 

1- Gorro impermeable

gorro impermeable
de http://www.u-createcrafts.com/

Con este sencillo tutorial podrás crear unos fantásticos gorros reversibles a partir de la tela impermeable que elijas. Seguro que a los peques les encantan.

 

2- Impermeable para mascotas

chubasquero perro
de http://www.geeksonpets.com/

Los animales de compañía también necesitan protegerse de la lluvia, así que, ¿por qué no hacerles unos chubasqueros adaptados a su tamaño? La forma más fácil y barata de hacerlo es usar una tela plastificada estampada o de colores y seguir los pasos de este tutorial.

 

3- Protector de lluvia para bolsos

impermeable bolso
de www.thegrommet.com

Está bien que nos protejamos con un buen impermeable pero, ¿qué pasa cuando llevamos el bolso? La lluvia puede calarse y mojar todo lo que llevamos dentro. La solución es bien sencilla: cose un impermeable para el bolso o cartera. Cuando no lo necesites lo puedes plegar y dejar bien chiquitito para llevarlo encima y que no ocupe mucho espacio. ¿Original verdad?

 

4- Chubasquero

impermeable
de http://www.rileyblakedesigns.com/

Ahora toca el turno de hacer un buen chubasquero para los integrantes de la familia. Siguiendo los sencillos pasos de este tutorial no tendrás problema alguno para cortar la tela impermeable y coserla a la medida que necesites. Y, si buscas una opción más atrevida, siempre puedes probar de hacerlo transparente:

impermeable raincoat clear
de http://raincoatforwomen.com/

 

5- Impermeable para cámaras

Por último, un diy que seguro os va a encantar a los amantes de la fotografía: un impermeable para la cámara réflex. Se acabó el quedarse con las ganas de hacer fotos por miedo a que se moje la cámara. Lee este original post y ¡ponte manos a la obra!

impermeable cámara réflex
de http://www.paddling.net/

 

Y hasta aquí los 5 proyectos diy indispensables para épocas de lluvia. ¿Qué haríamos sin las telas impermeables?

2 thoughts on “Impermeables DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *