Ideas para decorar vidrios en Navidad

Portada Decoración Navidad Lineafix Vinilo Estático

¿Aún no tienes lista la decoración de tus ventanas para esta Navidad?

La llegada de la Navidad es inminente y todos los hogares, comercios y calles se llenan de luces y decoraciones navideñas. Nosotros ya estamos preparando la nuestra, que en breve os mostraremos pero, mientras tanto, os dejamos algunas fantásticas ideas para decorar las ventanas y puertas de vidrio con vinilos estáticos. Y lo mejor es que todas estas manualidades las puedes hacer en familia y pasar un buen rato decorando todos juntos.

1- Oso Polar

La primera idea es crear una decoración con osos polares. Puedes poner uno grande que mire por tu ventana o varios pequeñitos distribuidos por todo el vidrio:

Decoración Oso Polar Navidad Lineafix Vinilo Estático
Oso de http://blogdelanine.blogspot.com.es/2010_12_01_archive.html

 

2- Renos

No hay nada más navideño que los renos así que, una decoración con estos animales tan saltarines te da mucho juego. Mira todas las opciones que te proponemos, para todos los gustos y tipos de decoraciones. Tenemos una plantilla con dibujos recortables navideños que te puedes descargar gratis aquí.

Decoración Renos Navidad Lineafix Vinilo Estático

 

3- Árboles de Navidad

Los árboles navideños son un clásico en la decoración de Navidad… ¡Y es que quedan tan bonitos! Son ideales para crear unos paisajes navideños en los ventanales. Combina los tamaños para crear efectos de profundidad ¡Verás qué bien quedan!

Descárgate la plantilla de árbol de Navidad gratis pinchando aquí.

Decoración árboles Navidad Lineafix Vinilo Estático
de http://papercutting.blogspot.com.es/ y http://meinegruenewiese.blogspot.com.es/

 

4- Pueblos nevados

Otra idea es recrear pueblecitos nevados en las ventanas, con sus árboles, el campanario, copos de nieve cayendo, renos, árboles… y todo lo que te inspire la Navidad. Sólo tienes que tener en cuenta que, mientras más detalles le hagas al diseño, más tendrás que recortar luego 😉  Pero el resultado sigue siendo espectacular.

Decoración Navidad Lineafix Vinilo Estático 2
de http://www.x4duros.com/

Decoración Navidad Lineafix Vinilo Estático 1

 

5- Muñeco de nieve

El año pasado creamos unos muñecos de nieve muy divertidos para decorar la oficina. Puedes ver los tutoriales de todos los pasos a seguir en este enlace.

Decoración Snowman Navidad Lineafix Vinilo Estático

 

6- Copos de nieve

Para salir un poco de los habituales “copos de nieve”, el año pasado os enseñamos cómo hacer unos copos a lo “Star Wars“. Si eres fan de la saga no te lo puedes perder: http://www.lineahogar.com/starwars-christmas-decoration/

Esperamos que hayáis disfrutado de este post y de todas las ideas que os proponemos. Os animamos a decorar las ventanas con Lineafix Static y crear un ambiente navideño único. Esperamos fotos de vuestras creaciones.

¡Hasta pronto y feliz Deco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *