Ideas de costura fáciles

Ideas costura netkotton

La costura está de moda

Hacer tus pinitos en el mundo de la costura es una tendencia a la alza. Quien más o quien menos ha cogido una camiseta que ya tiene muy vista y le ha echo un “tuneado”: un corte por un lado, un añadido por otro, cambiar la forma del cuello… Pero llega un momento en el que ya no te conformas con proyectos “pequeños” y quieres ir avanzando en dificultad y tus metas son cada vez más ambiciosas.

Para ayudarte a ir cogiendo soltura, hemos hecho una recopilación de proyectos de “nivel medio”. A ver si después de realizarlos ya puedes crear tu propio vestido de boda 😉

 

1. Tarjetero con llavero incorporado

costura de tarjetero
de http://www.handmadiya.com/

A todos se nos juntan cada vez más tarjetas de compra de todos los supermercados, tiendas, gasolineras… ¡acumulamos puntos por todos lados! Y lo peor es que nuestro monedero va a estallar. Tienes dos opciones: o decides no acumular más puntos o te haces un tarjetero donde llevarlas todas juntas. Si optas por la segunda opción, te recomendamos que sigas las instrucciones de este tutorial. Además puedes colocarle un llavero o mosquetón para colgarlo en cualquier lado.

 

2. Funda para portátil / tablet

funda tablet netkotton
de lineahogar.com

En este tutorial descubrirás como hacer una funda personalizada para tu ordenador o tablet en sólo 12 pasos. ¿Para qué pagar un pastón por una funda cuando te la puedes hacer tú por cuatro duros? Y seguro que te queda mucho más molona.

 

3. Bolsa de almacenaje

Costura bolsa impermeable
de http://haberdasheryfun.com/

Seguro que estás cansada de encontrarte todo desordenado por todos lados. En este tutorial te enseñamos cómo hacer unas bolsas de almacenaje para mantener todo bien ordenado y distribuido. Si usas tela impermeable podrás usarlas para el baño y exteriores, ya que el contenido lo tendrás siempre protegido del agua.

 

4. Cojines

Panel japones Netkotton LHD
de lineahogar.com

Aquí tienes un tutorial de costura facilito para decorar tu hogar: fundas para cojines. En pocos minutos cose fundas para tus cojines y renueva la imagen de tu salón o dormitorio. Sigue estos sencillos pasos.

 

Todos los proyectos anteriores de costura están realizados con telas de mantelería anti-manchas. Así conseguimos una tela más resistente, impermeable y duradera. ¿Por cuál vas a empezar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *