Mantel antimanchas

Los manteles antimanchas son la mejor opción para decorar tu mesa y protegerla al mismo tiempo. Además de ser antimanchas son impermeables, evitando que cualquier líquido o salsa manchen la mesa o el mismo mantel. La amplia gama de diseños y calidades te ayudará a encontrar el mantel idóneo para cada ocasión (Navidad, reuniones formales, comidas infantiles o familiares) y estilo de decoración (clásica, vintage, moderna, hippie, retro, nórdica, temática, metalizada…). Sirven tanto para interior como para exterior. Dentro de este tipo de mantelerías, tienes de tipo textil o plástica.

netkotton classic

Mantel textil antimanchas

Son tejidos textiles a los que se les aplica un tratamiento antimancha (de resina o teflón) para evitar que cualquier tipo de mancha estropee el tejido y se quede permanentemente en él. Su mantenimiento es muy sencillo. Puede consultar nuestra sección de FAQ’s para más información o la página de nuestros manteles textiles antimanchas Netkotton y Netkotton Digital. Estos últimos son ideales para el canal Horeca.

Mantel plástico antimanchas

Son ideales para exteriores. Totalmente impermeables. La mejor opción para el trajín del día a día, sobretodo con niños alrededor. Manteles transparentes, estampados, metalizados… Encuentra el que se ajuste más a tus necesidades dentro de nuestra amplia gama de diseños. Puedes encontrar más información en nuestra sección de mantelería antimanchas.

Línea Hogar