Día del padre

regalo día del padre

Regalos DIY para el día del padre

Muchas veces no se nos ocurre qué regalar para el día del padre: quizá estemos buscando algo que podamos hacer nosotros mismos, un regalo muy original o un detalle que no se nos salga del presupuesto del mes. Hemos reunido unas cuantas ideas en este post para que te inspires y no sufra tu bolsillo.

1. Etiquetas personalizables

adhesivos día del padre
de https://liagriffith.com

La primera opción se trata de coger un trozo de vinilo adhesivo de pizarra y recortar etiquetas de diferentes formas. Después escribimos mensajes originales con un rotulador especial de pizarra y los enganchamos en diferentes objetos, como botellas de cerveza o vino, cajas de bombones… También las podemos enganchar en un cartón y recortarlas en forma de etiquetas o posa-vasos. Puedes mirar la página liagriffith.com para ver más ejemplos.

etiqueta pizarra día del padre

 

2. Guirnalda personalizable

guirnalda pizarra
de www.etsy.com

Otra original idea es hacer una guirnalda de pizarra. ¿Y cómo se hace eso? quizá te preguntas. Pues sólo tienes que enganchar pizarra adhesiva en unos cartones, recortar las piezas de la guirnalda (triángulos, redondas…) y unirlas con una cuerda. Después las decoras con rotulador de tiza y a colgarla en el sitio más visible. ¿Y sabes que es lo mejor? Que una vez terminada la fiesta, puedes borrar el rotulador y reutilizar la guirnalda para otra ocasión 😉

 

3. Taza original

Si quieres un regalo único hecho por el más peque de la casa, no te pierdas esta idea:

taza día del padre
de http://coconutrobot.com/

Dibujas en un vinilo adhesivo el mensaje que quieras poner en la taza. Después lo recortas y lo colocas en la taza. Deja que el/la peque demuestre sus dotes artísticas dibujando en la taza con rotuladores permanentes. Por último, sólo tienes que despegar las letras adhesivas y ¡ya tienes el regalo!

 

4. Organizador de cables

regalo día del padre
de http://www.pequeocio.com/

Por último tenemos un útil organizador de cables para que no se deje ni uno cuando se marche de viaje o vaya a la oficina. Es tan fácil como coger un trozo de tela (si es plastificada o resinada mejor, para proteger más los cables) y distribuir todos los elementos que vayamos a incluir en el organizador (cargadores, auriculares, cables usb…). Después recortamos los enganches para cada uno con un cúter o tijeras y hacemos el cierre (de clip, velcro, botón…).

Entra en la web Pequeocio para ver el tutorial entero.

 

Esperamos que os hayan gustado las ideas y que, al menos una os sirva para preparar el regalo de papi. ¿Se os ocurre alguna idea más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *