Decoración con lunares

adhesivos de lunares

¿Eres de lunares?

Si existe algo que no pasa de moda, son los lunares. En la ropa, en decoración, complementos… siempre están los topos presentes, y no hace falta que sea la Feria de Abril 😉

adhesivos de lunares 2

Los lunares pueden ser divertidos, elegantes, atrevidos, clásicos… todo depende de cómo los combines. Puedes decorar una cajonera antigua, darle un aire nuevo a baúles o cabeceros… Incluso el interior de los cajones queda genial con este tipo de decoración, contrastando con el de la madera. Puedes ver varios ejemplos en este enlace.

Los vinilos adhesivos, tanto si son estampados en lunares, lisos o cualquier otro motivo, tienen la ventaja de su fácil colocación y su versatilidad. Con ellos podrás realizar manualidades, tunear agendas y libretas, decorar macetas… Podrías usar papel normal para la decoración, pero entonces le tendrías que añadir el extra, de tiempo y dinero, de la cola o adhesivo.

Por otro lado, el decorar con vinilos adhesivos te aportará una protección extra al mueble u objeto, ya que evitará que se estropee con golpes o arañazos y los podrás limpiar más fácilmente.

adhesivos de lunares 3

 

Y no te olvides de las paredes… ¡Qué bonitas quedan con un estampado elegante de topos! Conseguirás dar esa atmósfera única que necesitas combinando bien el color del papel pintado y los complementos. Las habitaciones infantiles suelen ser las que más se decoran con lunares, sobretodo si son tonos crema, que transmiten tranquilidad a los peques de la casa… y no tan peques 🙂

papel pintado de lunares 1

papel pintado de lunares

 

Tienes una amplia gama de diseños y colores disponibles para llenar tu mundo de color y topos.

vinilos de lunares

¿Con cuál te quedas?

Y si eres de rayas en lugar de topos, en breve tendremos un post ideal para tí.

6 thoughts on “Decoración con lunares

    • Linea Hogar Deco says:

      Hola Gloria, gracias por contactar con nosotros. Estas referencias las puedes conseguir en la mayoría de centros de bricolaje y decoración tipo Leroy Merlin, Bricor, Akí… o incluso en nuestra sección de Amazon.

      Si lo deseas, me puedes escribir a socialmedia@lineahogar.com indicándome qué referencia es la que necesitas y cuál es tu código postal o ciudad. Así te podremos indicar el centro más cercano en el que puedes conseguir el vinilo.

      Un saludo y que tengas un gran día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *