Decoración con letras

Decoración letras

Con las letras formamos palabras, con las palabras formamos frases y con éstas mandamos mensajes y nos comunicamos. Nuestras propuestas de hoy son precisamente para esto: crear mensajes inspiradores y decorativos en tu hogar. Tanto en el sofá, la cama o las paredes, podrás colocar los DIY hechos con telas y vinilos que encontrarás a continuación. ¡No te los pierdas!

 

1- Cojines en forma de letras

Letras de tela cojines
de http://artesanatobrasil.net/

Tutorial súper detallado de cómo crear tus cojines con forma de letras. Combina tus telas como más te guste y diviértete dejando mensajes en el sofá. Te aconsejamos usar telas impermeables y anti-manchas si los vas a colocar en exterior o tienes peques amantes del chocolate. Te evitarás muchos dolores de cabeza 😉

 

2- Alfabeto 3D

letras 3D vinilo
de http://thelovenerds.com/

Si tienes una pared vacía a la espera de una buena idea de decoración, quizá estos tutoriales te ayuden. Crea letras con relieve y fórralas combinando tus diseños de vinilos preferidos. Puedes crear palabras o colocar todo el abecedario para ayudar a los peques de la casa a que se lo aprendan.

letras 3D vinilo
de http://jennibowlinstudioinspiration.blogspot.com.es/

3- Cojines inspiradores

letras de tela
de http://www.ellaclaireinspired.com/

Una opción más sencilla es recortar letras de tela y coserlas a unos cojines lisos. Puedes combinar texturas y colores formando palabras o mensajes inspiradores para tu día a día.

 

4- Letras luminosas

letras luminosas vinilo
de http://apumpkinandaprincess.com/

Y por último, tenemos el DIY más luminoso: una lámpara con mensaje. En este tutorial aprenderás cómo crear letras luminosas de la forma más sencilla. Sólo tienes que recortar madera o algún material rígido (PVC expandido, foam…), forrarlo con tus vinilos preferidos y colocarle las bombillas (mejor que sean de bajo consumo o led).

 

Esperamos que disfrutéis creando vuestras decoraciones y mensajes inspiradores. Mandadnos vuestras creaciones o comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *