Decoración con dorados

decoración con dorados

Decora tus paredes con tonos dorados

Una forma diferente de decorar tu casa es usar tonos dorados en tus paredes. Aunque muchas veces tengamos la tendencia a pensar que el color dorado puede dar un aire recargado o antiguo, en realidad, sólo depende de cómo lo utilicemos. Os vamos a enseñar unos ejemplos muy buenos de decoración con tonos dorados que seguro os encantarán:

 

1. Topos dorados

topos dorados
de http://thehomesihavemade.com/

En esta primera opción, se han recortado círculos en un vinilo adhesivo dorado. Luego se enganchan en la pared con la distribución que más te guste y, ¡Ya está! En menos de 1 hora tienes toda la pared decorada.

 

topos dorados
de http://thehomesihavemade.com/

 

Topos dorados
de http://thehomesihavemade.com/

 

2. Cuadros con diseño en dorado

Cuadros dorados
de http://jesslively.com/

Otra buena opción es coger unos lienzos y forrarlos con vinilo adhesivo dorado. Después se hace un dibujo con vinilo blanco y se coloca encima. En este caso han hecho cenefas con picos, pero usa tu imaginación y personaliza tus lienzos como más te guste.

Otra opción para hacer este tipo de decoración es usando pintura dorada. Puedes pegar adhesivos tapando la zona que quieres dejar blanca y, una vez aplicada la pintura, le despegas los adhesivos al lienzo. Puedes ver un tutorial en este enlace.

 

3. Papel pintado dorado

decoración con dorados

 

El papel pintado también tiene sus versiones en tonos dorados. Por ejemplo, dentro de la gama de D’Deco Art (papeles pintados vinílicos adhesivos), puedes encontrar un amplio surtido de colores metalizados. Los papeles pintados tienen como ventaja su fácil colocación y protección de la pared en la que se aplican. Puedes obtener más información sobre este producto aquí.

¿Te animas a darle un toque de glamour a tus paredes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *