Convención Comercial LHD Iberia 2016

Convencion comercial LHD

Convención Línea Hogar Deco

A principios de esta semana hemos celebrado en Línea Hogar Deco la Convención Comercial 2016, un evento destinado a que tanto nuestra red comercial de España y Portugal como el resto de departamentos de la central, compartamos nuestras ideas, consolidemos el trabajo en equipo realizado durante todo este tiempo y continuemos trazando el futuro de Línea Hogar Deco con el esfuerzo e ilusión de todos.

Ponencias, talleres y presentaciones se sucedieron durante estas jornadas en las que descubrimos, entre otras cosas, todas las novedades que tenemos preparadas para las próximas temporadas y que, próximamente se irán presentando por diferentes canales.


Convencion comercial LHD
Convencion comercial LHD

 

Entre reuniones y presentaciones también hubo tiempo para disfrutar de un fantástico catering de la mano de “L’Obrador“, que nos ayudó a recargar energía para proseguir la convención con las pilas bien cargadas (incluido un delicioso toque dulce al final).

Convencion comercial LHD

 

También tuvo lugar una agradable cena de bienvenida en la que los miembros del equipo Línea Hogar aprovecharon para ponerse al día. La música amenizó toda la velada en la que no faltaron los toques humorísticos y los concursos.

Convencion comercial LHD

En Línea Hogar Deco creemos y promovemos el trabajo en equipo y, por eso, nos esforzamos por mantener la ilusión y motivación en cada uno de sus miembros. Como dijo Henry Ford, 

“Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso.
Trabajar en equipo asegura el éxito.”

Fotografías de la convención

Si queréis ver más fotos del evento, las tenéis disponibles en el álbum creado en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *