Casitas de tela

Casitas de tela

Casitas infantiles de tela

Ahora que llega el buen tiempo nos apetece pasar tiempo al aire libre, disfrutando en la terraza o jardín. Y no sólo nosotros disfrutamos con los días más largos y el calorcito, los peques de la casa esperan ansiosos el cambio de estación, además de que se acercan las vacaciones de verano 😉

Os proponemos unas ideas DIY para que creéis unas casitas de tela para los peques. Allí podrán leer, jugar, esconderse, dormir la siesta… será su espacio propio y especial. Son proyectos sencillos, aunque siempre podéis añadirle complementos y elevarlo a otro nivel. Os recomendamos usar telas impermeables si las vais a colocar en el exterior de la casa y, si encima es anti-manchas, pues mucho mejor. Este tipo de telas los puedes encontrar en manteles. Otra ventaja de este tipo de telas sobre las comunes, es que son más gruesas y aislantes.

 

1 – Tienda con suelo

Con este tutorial construiréis la caseta en un plis. Elije el diseño de la tela, sigue los pasos y ¡a disfrutar!

casita tela
de vtwonen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 – Tienda básica

La estructura de tijera es una de las más básicas y sencillas de construir para hacer tu casita… y también es muy sencilla de guardar para la temporada siguiente 😉

tienda básica de tela
de Curioo

 

3 – Tienda India

¿Quién no ha soñado con tener una casita india de pequeño? Con este tutorial podrás crear un auténtico “tipi” indio para tus peques y hacer que desarrollen su imaginación en ella.

tienda india de tela
de http://cardboard-dad.livejournal.com/

4 – Casita de tela modelo “avanzado”

Ciertamente esta casita es mucho más complicada de realizar que las anteriores pero si alguno de vosotros se anima, visitad la página de “ThePlayhouseKid” y encontraréis muchos modelos diferentes para inspiraros.

Casa de tela
de ThePlayhouseKid

 

Y si no os acaban de convencer estas opciones, siempre podéis visitar “Craftionary” e investigar otras opciones de casitas de tela. Y por si alguno de vosotros se lo pregunta; Sí, también sirven para adultos 😉 Sólo necesitas un poquito más de tela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *