5 formas originales de envolver regalos

post envolver regalos

Envoltorios DIY para tus regalos

Aunque parezca un tontería, envolver los regalos es todo un arte. Es la primera impresión que se va a llevar una persona de ese detalle que con tanta ilusión hemos comprado o hecho especialmente para ella. ¿No dicen que la primera impresión es la que cuenta?

Siempre está la opción de coger unas hojas de periódico y envolver el obsequio argumentando un estilo súper moderno-banguardista-reciclado… Es una opción “last minute”, pero seguro que podemos ser un poco más ingeniosos.

Hemos hecho un recopilatorio de 5 formas para decorar regalos que no te ocuparán ni mucho tiempo ni dinero. Podrás personalizarlos y dar una gran sorpresa a todos, sobretodo al homenajeado/a. ¿Te animas a descubrirlas?

1- Envoltorio primaveral

envoltorio de regalos primaveral
de Vixyblu

¿Tienes una bolsa de papel craft sin usar? O quizá la misma bolsa que te han dado en la tienda te sirve. Con este envoltorio diy podrás reutilizarla y sólo tendrás que añadir tu toque personal y artístico para decorar. Utiliza algunos post-its de colorines o trozos de vinilos adhesivos que tengas por casa y crea un paisaje primaveral. ¿Qué te parece? Más barato y molón imposible 😉

Éstos son los materiales que necesitas:

materiales para envoltorio de regalos
de Vixyblu

2- Envoltorio de regalos con hilos

envoltorio de regalos con hilos
de Oipaketti

La segunda opción es coger unos hilos de lana o cuerdas que combinen con el color de la caja o papel escogido y crear un motivo. Entrelaza los hilos, combínalos o crea formas que den un toque único a tu creación.

decoración de regalos con hilos
de Oipaketti

 

3- Papel de pizarra

papel tiza Chalkyp'n en regalos
de Tidy mom

Envuelve tus regalos con papel negro o de tiza y escribe el mensaje que quieras en él. Puedes usar tiza normal o rotuladores de tiza especiales. La ventaja de los rotuladores es que no sueltan polvillo y puedes borrarlos en caso de error. Puedes encontrar más info en este enlace.

 

4- Washi tape

regalos con washitape
de About the nice things

En la web “About the nice Things” hemos encontrado varias opciones para decorar los paquetes con Washy tape. Por si todavía no conocéis los “washy tapes“, son unos rollos adhesivos tipo “celo” pero decorados de las formas y motivos más diversos. En caso de que no tenías en casa, también podéis utilizar tiras de vinilos adhesivos o restos de guirnaldas. ¡Tu imaginación manda!

 

5- Envoltorio de tela

tela envoltorio de regalos
de Badulake de Ana

Por último, la forma más fácil que hemos encontrado y con la que, además, el envoltorio en sí puede ser un regalo extra: envoltorios hechos con trozos de telas o pañuelos. Existen múltiples formas de colocar la tela y envolver cualquier tipo de packaging o forma: botellas, cajas, libros, bolsos… Eso sí, si eliges una tela o pañuelo que el destinatario pueda usar luego, seguro que te lo agradece mucho más 😉

Y hasta aquí el post de hoy sobre decoración de regalos. ¿Cuál te ha sorprendido más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *