4 DIY para niños

Portada_juegos_diy

Manualidades para entretener a los peques este verano

Estamos en vacaciones escolares y muchos niños necesitan actividades extra a ir a la playa o la piscina. Realizar manualidades es una forma de mantenerlos entretenidos mientras ejercitan su creatividad. Y, si encima lo que crean les sirve para jugar un buen rato, ¡tenemos el plan perfecto!

Descubre las divertidas propuestas que hemos seleccionado para tí:

1- Futbolín con pinzas

http://www.u-createcrafts.com/diy-mini-foosball-tableperfect-for-kids/
de http://www.u-createcrafts.com/

Este sencillo DIY te garantiza muchas horas de diversión, mientras lo creas y sobretodo mientras juegas. Muy fácil de hacer y muy barato. Sólo necesitas una caja de zapatos, unas pajitas, pinzas de la ropa, una pelota de golf, ping pong o similar y vinilo decorativo. Puedes encontrar todos los pasos en este enlace.

 

2- Coches de carreras

coches de carreras
desde decopeques.com

Últimamente se ha puesto de moda el realizar manualidades con los tubos de cartón que vienen en el papel de váter o cocina. Podemos usarlos como organizadores, lámparas, floreros y, cómo no, para crear juegos. El proceso para crear los coches es muy sencillo:

1- Forrar los tubos con vinilo decorativo o pintura (el vinilo decorativo es mucho más limpio que la pintura y lo tienes disponible con infinidad de diseños diferentes) y decorarlos a tu gusto, o más bien al de los peques.

2- Hacer las ruedas con cartón y también forrarlas o pintarlas

3- Une las ruedas con el tubo ya decorado mediante fasteners / encuadernadores (si queres que giren) o con pegamento (si van a quedar fijas)

¡Y sólo queda jugar!

 

3- Marcos de fotos

porta fotos
de http://eighteen25.com/

A los niños les encanta tener las fotos de sus últimas aventuras y su grupo de amigos decorando la habitación. Con este fácil diy podrás reutilizar los palos de helado para hacer unos graciosos marcos de fotos. Decóralos con vinilos adhesivos o Washitapepara conseguir una variedad de estampados mayor. Os divertiréis un montón colocando vuestras fotos preferidas. ¡Ya verás como les encantará a todos!

 

4- Memory diy

Memory
de http://www.architectureartdesigns.com/

Seguro que te has pasado horas y horas jugando al memory. Este juego es un clásico de todas las generaciones: entretenido, educativo y súper útil para ejercitar la memoria. Tan sólo necesitas cartón, vinilo de pizarra y una tiza o rotulador de tiza. ¿Y porqué la tiza? te preguntarás: pues para hacer los dibujos de juego. Al dibujarlos con tiza, puedes borrarlos y crear unos nuevos para la siguiente partida. Y no te olvides que también lo puedes utilizar para que practiquen otros idiomas, escribiendo los colores, oficios, frutas… ¡Sácale el máximo de partido a este DIY!

¿A que son buenas ideas y sobretodo entretenidas? Tenéis unas horas de diversión garantizadas para toda la familia. ¡Que disfrutéis mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *